Un mapa que arde bien

“Hola mi amor
tengo que hablar contigo
estoy cansado
estoy hecho un lío”

                       El Junco

PENCCA es construir un nuevo mapa. Se trata de algo abstracto aún, sus límites no son del todo precisos pero arde bien. La energía de la desesperación es peligrosa, el techo de nuestro dormitorio se nos viene encima, pero estamos negociando con el NO-JUICIO una nueva forma de batalla. Esta guerra creativa se permite detenerse, avanza
despacio, no sabe a dónde va pero lo tiene muy claro. En este nuevo mapa todos somos Antonios y Cármenes y todas las perras se llaman Linda. En el fuerte de la PENCCA la producción tiene sentimientos. Lo importante aquí es lo que los artistas NO-HACEN y somos conscientes de que el folclore nos conecta (el folclore ya está dentro). Este mapa no es el que nos toca, es el que queremos que sea. Aquí nadie tiene miedo al CAOS y eso me ha hecho sentir libre (jodidos sevillanos, lo hacen bien).

“CAOS nunca murió
el imperio jamás se fundó
ni ahora ni nunca hemos sido esclavos del pasado
o rehenes del futuro”

Hakim Bey

 

Gracias a: Guillermo, Mercedes, Andrea, Silvia, Raquel, Laura Lizcano, Laura Morales, Ximena, Greta, Pablo, Juanlu, Ellavled, Jose, María, Álvaro, Miguel y a todos los invitados que han pasado por este mapa.

#PenccaInDaBox